lunes, 15 de febrero de 2016

TRES...

... sudaderas ENE he cosido estas pasadas navidades.



Cuando regalas para alguien especial y quieres que sea una sorpresa, se arriesga bastante, tallas, gustos... en mi caso, la sudadera del mediano le quedó enorme, tiene que darle una vuelta a los puños y le sobra de todos lados...ups...pero le encantó el aplique, al mayor le gustó y le queda estupenda y el pequeño...bueno, su primera reacción, fue un "no me gusta" y yo con la gota de sudor en la sien...





Al día siguiente ya se lo pensó mejor y me vino a decir que ya le gustaba. Buff, prueba superada...







Adiooos!!

El patrón lo teneis en la SHOP NAII
Telas: sudadera de Cal Joan, interior capucha tela tipo patchwork de tienda física ( es mejor que pongais tela de punto, yo usé lo que tenía en casa) y flex para los apliques

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...