sábado, 28 de noviembre de 2015

ENE DE TRANSFORMERSSSS

Pequeños placeres diarios. Estar contenta con el resultado de lo que cosas y que a tu niño le encante. Si es que si tiene que ver con robots es acierto seguro :D


El patrón es de la sudadera Ene de Naii, está genial explicado se cose bastante rápido y bueno, ya tengo pensado coser unas para mis primitos. El cuello me ha quedado muy abierto, no me di cuenta hasta tenerlo todo cosido, yo creo que ha sido algún problema de margenes de costura en el delantero central, a veces se me pasa y estrecho márgenes. Camiseta cuello subido y vía libre!




Para la aplicación esta vez probé con el flex, sin pelusilla y más fino, me gusta más el resultado aunque reconozco que sudé para sacar el plastiquito! Será cuestión de práctica. 



Como costurera aficionada y autodidacta que soy estoy orgullosa de ver los pequeños progresos costuriles. 



Telas: Cal Joan
Aplicación con flex de  Hotfix y sacado de Pinterest


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...