domingo, 18 de octubre de 2015

XIANA,S

Después de una semana llena de "arreglos", que si tapar agujeros con flock a modo de rodilleras (me estoy iniciando) , que si arreglar cinturas de pantalones compraos que se caen, que si demás cosidos y descosidos...al fin puedo ponerme a coser de verdad, jaja, empezando por unos pantaloncitos y gorritos que son una monada!!!


Para un bebé de una amiga que acaba de nacer, me encantó coser esta tela con velour, tacto super suave. El patrón es muy sencillito tanto del gorrito como del pantalón, que cosí enseguida el primer conjunto, me animé y cosí otro con un retal que me quedaba por ahí suelto. 



Al papá y a la mamá le encantaron y yo más feliz aún. 




Tan suave como yo, jajajaja 




Y enlazo la entrada al recopilatorio de Xianas 


Patrón: Xiana y gorrito de Zaaberry
Telas: sudadera de estrellas de Cal Joan



3 comentarios:

  1. Qué bonitos son, qué ternurita al verlos!
    Eres una artista! ojalá yo supiera coser y hacer esas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Xiana y zaaberry tb es ni combinación favorita para regalar :) lo extraño...habría jurado que ya comenté esta entrada...bueno, no importa! Me gustó volver a verla jejeje gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi no me suena pero da igual :) Gracias a ti por el tuto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...